Compartir

Julia Roberts convive con estudiante transgénero

Julia Roberts es una de las principales defensoras de la comunidad LGBT, y esta ocasión se reunió con Miguel Johnson, portavoz transgénero de los estudiantes en la ciudad de St. Joseph, Missouri, para buscar soluciones a las políticaaas de  Donald Trump.

“He tenido el placer de conocer a Miguel en los premios GLSEN el año pasado, y Miguel, al igual que todos los estudiantes que encuentro allí, es inteligente, amable y muy valiente para vivir su vida abiertamente y honestamente a una edad tan joven”, dijo Roberts a la revista People.

“Como madre, quiero que todos los estudiantes se sienten seguros y protegidos en la escuela, y yo estoy con Miguel y con todos los estudiantes trans del país. Son amados”, continúo la actriz.

Por su parte, Johnson aseguró que “antes de Trump fuera elegido presidente, él siempre dijo que apoyaba totalmente a los estudiantes LGBT, porque también son personas y se merecen una educación. Y luego, después de que fue elegido, fue básicamente como ‘Es broma, mentí’”.

Johnson culpa a los cambios de pensamiento de Trump como problema en temas de la comunidad LGBT.

Deja un comentario