Compartir

Justin Bieber se desnuda para Mario Testino

Justin Bieber está dispuesto a demostrar al mundo que ya tiene un cuerpo de hombre. Después de su criticada campaña para Calvin Klein, donde mostraba una musculatura que se tachó de retocada, el cantante decidió entrenarse en cuerpo y alma para poder hacer gala de unos buenos y auténticos bíceps, tríceps y abdominales. Tras mostrar el resultado a la portada de marzo de Men’s Health, ahora el artista presume de figura posando semidesnudo para un reportaje de Mario Testino.

tumblr_inline_nq76wyJbow1twk0pt_500Las fotografías de la sesión ya han encendido las redes sociales, recibiendo miles de likes y retuits en menos de 24 horas. Pertenecen al proyecto ‘Towel Series’, apoyado por la revista Vogue, que el célebre fotógrafo lleva desarrollando desde hace meses, y para el que retrata a todo tipo de celebridades sin ninguna prenda y envueltas sutilmente en una única toalla. El objetivo del reportaje es ensalzar la belleza de la desnudez y hasta el momento ya se han dejado retratar prácticamente al desnudo famosos como Cristiano Ronaldo, Miley Cyrus, Cara Delevingne o Kendall Jenner.

tumblr_inline_nq76x3KMBf1twk0pt_500

Bieber es así la última estrella que participa en este proyecto del célebre fotógrafo de moda. De toda su sesión se han rescatado, por el momento, dos instantáneas que Testino, Vogue y el propio cantante no han dudado en compartir en sus perfiles de Instagram. Justo esta misma semana las redes también ardían con la difusión de la foto en toalla de la modelo Gigi Hadid con el top Cody Simpson.

Deja un comentario