Cantantes

Justin Bieber y su búsqueda espiritual… con un sexy hombre

Mientras el mánager de Justin Bibier pide que se respete su decisión, otros aseguran que este alto en su carrera musical está vinculado a su relación con Carl Lentz, un supuesto asesor espiritual.

Algunos medios de comunicación especulan que se podrían tratar de una “supuesta” relación gay, la cual quieren tapar bajo una “ayuda espiritual”.

Las “circunstancias imprevistas” que llevaron a Justin Bieber a cancelar su gira Purpose World Tour están siendo de lo más analizadas y han provocado una verdadera oleada de conjeturas por parte de sus fans a lo largo y ancho del mundo.

Por su lado TMZ publica que Justin tiene nuevos propósitos en la vida y estos pasa por “dedicarse a Cristo” y están relacionados con la Iglesia Hillsong, a la que está vinculado desde años y con la que ha grabado música cristiana.

La intención, según las mismas fuentes, sería centrase en enraizar su relación con el pastor Carl Lentz, quien lidera la Iglesia Hillsong que se encuentra en el corazón de Manhattan.

Lo extraño del caso es que esta “supuesta” relación espiritual, ha hecho pensar más de la cuenta a muchas personas, porque hay una serie de imágenes que hacen creer que es más que una ayuda religiosa.

Además, como podemos percatar, Carl Lentz, el pastor, no tiene apariencia de líder espiritual sino de todo un sexy galan.

Sumado a las fotos donde se les ve en la calle abrazados, e incluso en un programa de televisión a Justin postrar su cabeza encima del hombro de Carl, se ha especulado que se trata de una relación homosexual entre estos dos hombres.

Hasta el momento reiteramos que solo son especulaciones. Pero si llegado el caso que sea cierto la supuesta relación gay, pues, que se lo gocen.

Deja un comentario