Compartir

Katy Perry, sera premiada por su labor en derechos LGBT

The Human Rights Campaign ha confirmado que el día 18 Katy recibirá el premio “National Equality” por haber apoyado tanto al colectivo durante toda su carrera.

“Estamos emocionados de honrar a Katy Perry por usar su poderosa voz para hablar por la igualdad LGBTQ. Ha tenido un efecto profundo en las vidas de personas LGBT, especialmente los jóvenes. El mensaje de inclusión e igualdad continúa inspirándonos, a nosotros y al mundo”.

Está claro que Katy Perry adora a sus gays, y que la premien cuando tiene un nuevo disco a punto de salir tiene toda la lógica empresarial del mundo, pero tampoco nos hemos de olvidar las polémicas que tuvo con dos de sus primeros singles: el uso peyorativo de “gay” en ‘Ur so Gay’ y la banalización de la homosexualidad en ‘I Kissed A Girl’, convirtiendo el lesbianismo en chicas universitarias cachondas y con ganas de experimentar.

Sea como sea, ya que parece que aún queda para que la pobre tenga un Grammy, nos alegramos de que pueda subir a un escenario a recibir algún tipo de galardón.

Deja un comentario