Compartir

Keegan Whikler haciendo striptease

Los espectadores no lo podían creer. Keegan Whikler, el hombre al que han llamado como el ingeniero más sexy del planeta ha sido grabado en lo que parece ser un club nudista mientras hacía un espectáculo de striptease.

Hace cuatro años atrás este hombre fue descubierto en Instagram gracias a su belleza y fotos muy llamativas, además de sensuales las cuales se pueden observar en dicha red. Desde entonces, Whikler quien es abiertamente homosexual ha venido dando de qué hablar por lo mismo, incluso, hace un par de meses atrás, él estuvo en medio de la polémica tras la filtración de varias fotos donde aparece desnudos, las cuales usaba para coquetear en apps de citas.

Pues ahora Keegan anda mojando prensa nuevamente al revelarse dos videos que han sido grabados en lo que parece ser un bar nudista para hombres gays, mientras hacía un show de baile erótico.

Pero no crean que el ingeniero anda experimentando en esta otra profesión. Él simplemente quiso cumplirle una fantasía a su novio quien estaba de celebración y le pidió bailar en la ducha mientras otros hombres admiraran su belleza y sensuales movimientos. Algo que Keegan cumplió al pie de la letra.

El espectáculo hace parte del regalo de cumpleaños y ahora de las redes sociales donde está deleitando a muchos hombres más.



Deja un comentario