Compartir

Kenia: Ponen a la venta cinturones de castidad para hombres

Una tienda de moda masculina de Nairobi, Kenia, ha puesto a la venta un cinturón de castidad para hombres. Se trata de un calzoncillo de hierro que se cierra con un candado.

El ‘accesorio’ ha suscitado diferentes opiniones. Su inventor destacó que el artilugio sirve para proteger a los hombres de las mujeres. La idea surgió tras conocerse el caso de una mujer en Nyeri (centro del país) que había atacado a su marido por una infidelidad.

Consiste en un caparazón metálico que encierra los genitales bajo llave, el cual es considerado como un sistema para proteger las partes masculinas contra posibles arrebatos violentos de sus esposas “Después de los incidentes ocurridos en Nyeri buscamos algo como esto. Ya sabes que la prevención es mejor que la cura. Por eso hemos desarrollado esta idea, para prevenir”, comenta el trabajador del negocio

No obstante, Kelvin Omondi, trabajador del establecimiento advirtió: “No hay que olvidarse de mantener la llave lejos de la esposa. Si no, no sirve de nada”.

image_content_3271118_20150624103701

Deja un comentario