Compartir

Kesha casa a pareja de mujeres en su video I Need A Woman

La famosa cantante Kesha hizo su esperado regreso a la industria en 2017 con el aclamado álbum ‘Rainbow’, el cual recibió una crítica muy positiva de parte de medios especializados de la industria y del público en general. La estrella sorprendió a más de uno con el estilo usado en el disco y logró tocar el corazón de aquellos que escucharon las canciones de contenido, como “Praying” y “Learn To Let Go”.

Recientemente, la estrella lanzó su propia versión de la canción “I Need a Woman To Love”, uno de los más grandes éxitos de Janis Joplin. Esta nueva versión de la pista fue lanzada como parte de una campaña en favor del matrimonio igualitario y del amor sin restricciones que ideó un EP, “Universal Love – Wedding Songs Reimagined”, el cual cuenta con la participación de otros artistas tales como Bob Dylan, St. Vincent, Kele Okereke, Valerie June y Benjamin Gibbard.

Para promocionar “I Need a Woman To Love”, este Lunes (9 de abril) Kesha decidió lanzar un vídeo para la canción, el cual puedes ver a continuación:

Deja un comentario