Compartir

Kevin McHale comparte imagen de su transformación corporal

El reconocido actor que dio vida al papel de Artie Abrams en la serie Glee, quien, además, salió del clóset hace pocos meses al hacer pública su relación sentimental con otro hombre, ha compartido una imagen muy provocativa que nos hizo amarlo más de lo que ya lo hacemos.

La serie terminó en 2015 a raíz de la muerte de su estrella principal, luego de ello, hubo varios actores involucrados en noticias no tan agradables, pero afortunadamente, McHale es uno de ese reparto que al contrario nos ha dado buenas nuevas, como ha sido el hecho de salir del clóset y ahora nos sorprende con un impactante cambio físico.

Durante las seis temporadas del programa, McHale personificó a un joven con problemas funcionales, amante de la música. Ahora el joven de 30 años quien es un excelente bailarín, ha revelado tremendo cambio después de afrontar varios problemas de salud.

Estuvo lidiando con un problema digestivo/intestinal, sin embargo, durante la lucha de este percance médico se mantuvo firme y realizó varios cambios en su vida, entre ellos la forma de alimentarse e iniciar con el entrenamiento físico.

Empezaron entonces los entrenamientos y una dieta especial con tres meses de duración vigiladas por un entrenador personal y cuyos resultados han resultado más que satisfactorios para el actor. Como él mismo cuenta, “Me sentía mal con mi cuerpo. No necesariamente desde un punto de vista superficial, quería lucir mejor, pero en general me sentía terrible. Cuando inviertes tu tiempo y energía en ti de esta manera, cambia mucho de tu vida. Todo se completa para sentirte mejor física, mental y emocionalmente. Ahora, me siento bien”.

Deja un comentario