Compartir

Kevin y Moose se besan en público por primera vez en Riverdale

La popular serie juvenil Riverdale, que se basa en los clásicos personajes de los comics de Archie y sus amigos, nos presentó el amor de dos chicos de la secundaria: Kevin y Moose.

Desde entonces, ha habido tensión entre los dos personajes, y mientras Kevin ha desarrollado otros intereses amorosos, y una pasión por alejarse a aventurar solo, siempre ha habido algo que lo lleva de regreso a Moose.

Pasamos rápidamente al primer episodio de la tercera temporada, que se transmitió la semana pasada, y la pareja pasó el verano juntos. Mientras solo estuvieron en pantalla durante unos 30 segundos, fue tiempo suficiente para que pudieran hacer un trato para perder su virginidad.

Pero, como es típico de las historias arrancando temporada, hay nuevos problemas por delante para esta pareja.

El episodio de esta semana comenzó cuando Kevin tendió una emboscada a Moose en el pasillo de la escuela y lo atrajo para darle un beso que, para todos los efectos, debería haber sido correspondido por Moose, pero en lugar de eso, él rápidamente se alejó con miedo.

“Amigo, ¿qué estás haciendo?”, Preguntó.

“¡Lo que hemos estado haciendo todo el verano! Pensé que podríamos escabullirnos”, sugirió Kevin.

“Mi papá está justo allí. Él es el nuevo instructor y me está haciendo inscribirme. Entonces, si él va a estar en la escuela, tenemos que tomarlo con calma”, respondió Moose.

Deja un comentario