Zona Trans

Kween Kee Kee , el baby drag queen

Keegan, de 9 años, vive con sus padres y su hermano en un suburbio cristiano en las afueras de Austin, Texas. Juega al fútbol y a los videojuegos, y también le gusta vestirse de mujer. Suele usar los pronombres «él», pero su madre Megan lo describe como»creativo de género».

Impulsada por el apoyo de su familia y guiada por la tutoría de dos drag queens de la vida real, Keegan ha tenido la libertad de actuar en el escenario como su alter-ego de drag, Kween Kee Kee.

El año pasado hizo su debut en el Festival Internacional de Drag de Austin, y su deslumbrante colección de trajes, pelucas y vestidos le valió rápidamente un Instagram que le animó a expresar su identidad de género en todas sus formas. Su cuenta es administrada por sus padres.

Keegan desafió los estereotipos de género desde muy joven y comenzó a usar vestidos cuando tenía cuatro años. En los años siguientes, su familia tomó la decisión colectiva de no imponer roles de género típicos en su hogar, y Keegan floreció.

Algunas escuelas también permiten a los estudiantes cambiar fácilmente su nombre preferido o su identidad de género, aunque estas escuelas todavía están lejos de ser la norma.

Deja un comentario