Compartir

La actriz Samantha Fox presenta a su nueva novia

Tras la muerte de su pareja, Myra Stratton, en verano de 2015, Fox ha confesado haberse enamorado de una mujer noruega y madre de dos hijos

Samantha estuvo en todo momento con Myra apoyándola en una batalla tan dura como la que es la lucha contra el cáncer.

Tiempo más tarde, volvemos a hablar de Samantha pero en esta ocasión para algo feliz. La mujer asegura que se siente muy enamorada de una nueva mujer noruega a la que ha tenido la suerte de conocer. Ella, que confirma que éste país es como su segunda casa, va de vez en cuando a las diferentes ciudades que éste tiene pero como vemos, se ha debido parar un poco más en algunas que en otras.

Linda Olsen es una guapa mujer de Noruega que parece haberle robado el corazón a la artista de “Touch”. A pesar de que ella asegura que la mujer de su vida siempre será aquella con la que compartió tanto, lo cierto es que ahora también disfruta de una vida que merece más que nadie.

A sus cincuenta años Samantha dice que volverá a los escenarios para hacer algunos espectáculos en este país y fuera de él y es que a pesar de haber estado tan activa durante años dice estar en plena forma gracias a que lleva una vida sana, come bien y de todo y hace bastante ejercicio. Sin duda ella es una mujer a tener en cuenta y muy presente gracias a su lucha constante y la verdad es que nos sentimos bien contentos de que esté de nuevo enamorada.

Dejar un Comentario