Zona Trans

La asombrosa transformación de este chico en una preciosa Barbie humana

Como le ha ocurrido a muchos jóvenes, Eden nació en un cuerpo con el que no se identificaba. Aunque su nombre era Brian Strade, es chico sentía que debía hacer algo para cambiar su cuerpo y que este se correspondiera con su identidad sexual. Por eso, siendo muy joven, Brian comenzó todo un proceso de cambio hasta convertirse en lo que es hoy. El resultado de este proceso es Eden The Doll, una hermosa chica rubia en la que Brian se ha convertido y un cuerpo con el que por fin se identifica.

El caso de esta chica transexual es todo un ejemplo de superación, ya que esta lucha de cambio de sexo nunca es fácil. Tras muchas operaciones y un largo tratamiento de hormonas, Brian se ha convertido en Eden The Doll, una especie de Barbie humana que arrasa en las redes sociales.

Actualmente, cada vez hay más jóvenes transexuales que se atreven a contar su historia para animal a otras personas en su misma situación a alcanzar su objetivo. Tras el suicidio de Alan, el joven transexual que sufría acoso –y otros muchos casos como el suyo–, que salgan a la luz historias de superación como el de Eden o que se explique la transexualidad en los colegios es todo un avance.

Así luce actualmente este chico que decidió convertirse en una Barbie humana y cumplió su objetivo. Eden The Doll es todo un ejemplo de superación.

Deja un comentario