Compartir

La bisexualidad del youtuber Petesjams

Una cosa importante en nuestra vida es saber quiénes somos y qué queremos hacer. Lo mismo hizo Petejames, mostró a todos que es bisexual y no se avergüenza de ello. El youtuber Petesjams ha salido como bisexual en un nuevo video conmovedor y franco. Aunque nunca antes había sentido la necesidad de salir, ahora se siente abierto y honesto acerca de quién es importante para la visibilidad LGBTI.

Describiendo a sí mismo en la “forma más fácil” como bisexual, Pete realmente se siente pansexual es una descripción más precisa. Después de hacer varias cosas para el Orgullo de este año, quería confirmar que él no era “sólo un tipo heterosexual” y quiere añadir a la “gran variedad de voces” que ya han dicho “está bien”. Pete dice que fue el tipo de naturaleza liberal que vino con la ideología emo que le permitió experimentar cuando era el momento adecuado para él.

Pete previamente fechado a la actriz de West End y cantante Carrie Hope Fletcher. Su canal tiene 95.000 suscriptores y más de seis millones de visitas. No tenga miedo de mostrar sus emociones y sentimientos reales.

Deja un comentario