Amor LGTB

La boda hindu de una pareja gay se vuelve viral

Una gran parte de la comunidad india americana puede ser rígida y aprensiva sobre las relaciones homosexuales. Pero dos jóvenes de Nueva Jersey, Amit Shah y Aditya Madiraju, demostraron al mundo que los matrimonios homosexuales merecen el mismo respeto, celebración y fanfarria tradicional que cualquier otra boda.

Los dos se habían casado en una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Nueva York en enero. Pero cuando los padres de Madiraju vinieron a los Estados Unidos por primera vez, decidieron celebrar una ceremonia tradicional hindú.

Así que se casaron el fin de semana en una hermosa ceremonia con sus familiares y amigos. Los dos estuvieron en el BAPS Shri Swaminarayan Mandir en Robbinsville, Nueva Jersey, para una ceremonia privada de “Abhishek” y tuvieron las bendiciones de sus familiares.

Los novios llevaban creaciones de la diseñadora india Anita Dongre. Shah, que trabaja como director creativo y coreógrafo, se describió a sí mismo como un orgulloso esposo en las redes sociales poco después de la boda.

También compartió bellas imágenes de su ceremonia de matrimonio en Instagram y dio un poderoso mensaje para los derechos LGBT en todo el mundo.

“Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para felicitar a Aditya y a mí en los últimos días”, escribió. “No podemos responder a todos y cada uno de los mensajes, pero estamos muy agradecidos por su apoyo. A medida que volvemos a nuestra vida cotidiana, es importante recordar que cualquier conversación sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo es saludable (ya sea que esté de acuerdo con las opiniones de los demás o no). Abrir la mente de alguien sobre algo de lo que no saben nada lleva tiempo y paciencia. La ira y la frustración nunca son la forma de crear conciencia. Bríndeles a los desinformados la oportunidad de aprender y darse cuenta de que el AMOR es más poderoso que cualquier raza, religión, género o preferencia. Mantén la conversación abierta”.

La boda de la pareja siguió todos los rituales de una boda india grande, completa con una noche de cóctel y sangeet, y comprendió muchas funciones repartidas por Nueva Jersey y la ciudad de Nueva York. Las numerosas imágenes de la boda de la pareja marcan la pauta para una nueva normalidad en la comunidad.

Deja un comentario