Compartir

La cantante Kim Burrell arremete contra los homosexuales

En pleno Siglo XXI la discriminación por las preferencias sexuales sigue dando de qué hablar, en esta ocasión la cantante Kim Burrell se convirtió en la primera artista vapuleada por sus comentarios homofóbicos.

Resulta que durante un sermón recitado en una iglesia de Estados Unidos la cantante de gospel arremetió en contra de los homosexuales de manera salvaje porque asegura traen la muerte, son pervertidos y por ello habría que escupirles.

Fue así como la iglesia de “Love & Liberty Felowship Church” se convirtió en un recinto lleno de odio, el cual quedó inmortalizado en video y trajo consigo una oleada de críticas para aquellos que se dieron por aludidos, así como por parte de algunos artistas estadounidenses.

Las frases más denigrantes contra la comunidad LGBTTT fueron:

“Todo el mundo en esta habitación que esté contagiado del espíritu homosexual que rece a Dios para ser liberado… ¡Morirás! Si juegas con esto en la casa de Dios en 2017”.

“He venido a hablarles del pecado. De esa naturaleza del pecado. De ese pervertido espíritu homosexual, y del espíritu de la decepción y la confusión. Ha traicionado ya a muchos hombres y mujeres. Ha causado una herida en el cuerpo de Cristo. El espíritu homosexual llega y dice cosas como: “Hay que querer a todo el mundo”. ¡Escúpeles! ¡No puedes seguir las instrucciones sagradas de Dios con tanta perversión!”

“Tú, como un hombre, abres tu boca para tomar el pene de otro hombre en tu cara, ¡eres un pervertido! Tú eres una mujer y sacudes tu cara en los pechos de otra mujer, ¡eres una pervertida!”.

Ante las críticas, Kim trató de minimizar la situación con un mensaje en Facebook que volvió a sembrar escándalo: “A mí me preocupa la creación de Dios, todo el mundo, de la comunidad LGBTTT y los demás. Yo nunca dije LGBTTT anoche. Yo dije pe-ca-do”.

Dejar un Comentario