Zona Lez

La chica adolescente Eliza salió del closet ante su “familia homofóbica” en Instagram

Hoy en día sigue siendo difícil para los gays salir ante sus familias porque, por lo general, las personas más cercanas comienzan a censurarlos por algo que realmente no pueden cambiar sobre sí mismos.

Una niña de 17 años de edad, Elisa, ha ganado aficionados de todo el mundo después de salir ante su familia en Instagram. Ella dice que algunos miembros de su familia tienen opiniones homofóbicas. Pero recientemente Elisa compartió imágenes de sí misma en Chicago Pride, diciendo: “Soy gay y me encanta y eso no debería ser un secreto”. La niña también admitió que sentía tanto amor en la celebración del Orgullo como nunca antes. “Vi los queer sonreírse el uno al otro, mejilla a mejilla, arruga de ojos a arrugas de ojos. Vi a la gente feliz. Incluso me hizo preguntar si alguna vez he visto la verdadera felicidad hasta ahora. Ojalá pudiera sostener ese sentimiento para siempre”, dijo.

Ella terminó su mensaje en Instagram con un mensaje especial a todos los adolescentes LGBT: “Espero que nunca sientas la necesidad de esconder quién eres. No te equivocas al sentirte como lo haces. Por favor, para siempre, nunca dejes que nadie te haga sentir lo que sientes que está mal. Por favor, siempre, te amo. Y nunca se detenga.” Su puesto se volvió viral y recibió muchas respuestas conmovedoras y cálidas.

Deja un comentario