Compartir

La emotiva historia del cambio de sexo de un veterano de la Segunda Guerra Mundial

Patricia es una veterana de la Seguna Guerra Mundial. Hablamos de ella en femenino porque ha decidido dar el paso y cambiar oficialmente de sexo, ser una mujer, lo que siempre ha sentido. Lo más fuerte es que lo ha hecho a los 90 años, cuando nadie hubiera apostado que lo haría.

Patricia tiene 90 años y ha sido ahora cuando ha decidido cambiar de sexo ¿Por qué? Ha esperado a que su mujer falleciera para dar el gran cambio. Hoy, Peter es Patricia y vive una vida feliz, sin engaños ni mentiras, tras una durísima experiencia en la Segunda Guerra Mundial. Supo que era transexual desde los años 70, cuando vio un programa sobre ello en televisión, pero no ha decidido hacer el cambio hasta ahora, 40 años después.

Patricia nos ha enseñado que, literalmente, nunca es tarde para luchar por lo que crees. Si sientes que no estás cómodo en tu cuerpo, nunca pienses que “es demasiado tarde” por tener cierta edad. Solo has de tener el valor, cargarte de energía para poder con ello y luchar por el apoyo y el respeto de los demás. Tu felicidad está en juego, y tú eliges el momento en el que cambias.

Deja un comentario