Compartir

La escena de sexo gay en Dear White People

Para aquellos que aún no la han visto, la serie de televisión “Dear White people” narra la historia de los estudiantes en una escuela ficticia estadounidense durante los álgidos momentos de las tensiones raciales.

En su primera temporada, la serie nos presenta a Lionel Higgins, que es lo más parecido a un protagonista, ya que cada capítulo está diseñado para centrarse en personajes distintos que sufren por la injusticia social y el racismo. Lionel es un tipo tímido que se concentra en documentar los eventos en su escuela como periodista, al tiempo que acepta su sexualidad.

En la segunda temporada, a Lionel se lo ve explorando las muchas culturas gays de la escuela y saliendo por primera vez. Además de eso, también experimenta el sexo gay por primera vez, y la escena, francamente, nos sorprendió para bien.

Si bien muchas películas y programas de televisión ya han representado el sexo gay, la escena de sexo gay de Dear White People fue tan honesta que calca fielmente las torpezas y los problemas que suele traer una accidentada primera vez.

Controversias sobre quien empieza a hacer qué, hasta agujeros apretados que no dilatan, mucho lubricante y hasta torpes confesiones de amor. La escena lo tiene todo, y como prueba de ello, puedes ver parte de la toma a través de los gifs a continuación… Y si te interesa la trama, no olvides buscar la serie en Netflix.

A continuación una prueba de lo que se puede ver en la serie:


Deja un comentario