Compartir

La escena gay de Rocío Dúrcal en Me Siento Extraña

Se cumplen 11 años desde que la denominada la española más mexicana, es decir Rocío Dúrcal falleció a causa de un cáncer de útero que padecía.

La cantante poseía un espectacular talento, pues además de su maravillosa voz, también realizó muchas películas, series de televisión obras de teatro, donde daba muestra de lo multifacética que era.

En Me siento extraña del año 1977, Rocío se desnudó y dio vida a una lesbiana, donde además protagonizó una candente escena junto a Bárbara Rey..

¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA?

Laura (Rocío Dúrcal), es una pianista que abandona su hogar, porque su suegro hace insoportable la convivencia del matrimonio.

Laura visitará a una amiga suya para pedirle ayuda, y ésta le presenta a Marta (Bárbara Rey), una vedette de revista y televisión, quien hará uso de las dotes de Laura al piano, para preparar nuevas canciones para su espectáculo.

Laura se trasladará entonces a vivir en el chalet de Marta, donde prepararán canciones. A partir de ahí comienzan a ser la comidilla de sus vecinos.

La realidad es que los malos tratos psicológicos y físicos del marido de Laura (Rocío Dúrcal) son los causantes de la búsqueda de la paz por parte de la agredida.

La película ni justifica la homosexualidad ni la crítica. Se limita a plantear una situación lógica por la que dos personas se amparan en sus distintas soledades

Deja un comentario