Compartir

La eurovisiva Loreen se confiesa bisexual

Loreen, la cantante sueca que desató la “Euphoria” de toda Europa al ganar el festival de Eurovisión en 2012, es noticia estos días porque, en una entrevista en la televisión de su país, ha contado que es bisexual.

Ha sido en el programa de Renée Nyberg, en donde ha declarado que “mucha gente sólo se fija en el sexo, en la sexualidad” pero que “El amor es mucho más. Suelo decir que el amor está donde lo encuentras”, ha explicado.

Ante esta afirmación, la presentadora le preguntó si eso quería decir que ella era bisexual, a lo que Loreen contestó: “¿Esto te convierte en bisexual? Entonces es simple, lo soy”. Y hasta aquí podemos leer, porque la cantante no quiso dar detalles sobre su actual vida sentimental, por lo que no sabemos si está enamorada. Lo que sí sabemos, porque lo dijo, es que tienen una vida sexual plena.

Por cierto que Loreen vuelve a tener ganas de ir a Eurovisión y es una de las candidatas del Melodifestivalen, la preselección de Suecia para elegir a su próximo representante en el festival.

Deja un comentario