Compartir

La fantasía de un heterocurioso en el nuevo corto “Dos veintitrés”

El español, David Mora, protagoniza, escribe y dirige el nuevo corto “Dos veintitrés”, para la 16ª edición del popular festival de cortometrajes en Internet, Jameson NotodoFilmfest, del cual es un participante recurrente. El año pasado Mora fue finalista en el festival, con su corto Círculo vicioso, que mostraba una relación de pareja estancada.

Además de ser increíblemente carismático, Mora, es extremadamente talentoso hace poco apareció en la película de Paco Leon, “Kiki, el amor se hace”, como Rubén, un chico sordomudo que encuentra la amor durante el verano en Madrid. La cinta ya la puedes ver en Netflix, te prometemos que no te arrepentirás.

“Podría aplicarse a otros asuntos como el laboral. A cualquiera de esas veces que somos cobardes por no atrevernos a hacer cosas, o a coger caminos que no son los socialmente más aceptados. Es un poco metafórico que todo ocurra en una piscina. Hay que tirarse a la piscina para saber si el agua está fría o caliente”

Explicó Mora para la revista Shangay.

El corto sólo dura poco más de 3 minutos, lo necesario para hacernos emocionar, en todos los sentidos, mientras el personaje de David revela una de sus más secretas fantasías, sus palabras y su mirada, logran cautivarnos por completo, entendiendo su emoción a la perfección.

Deja un comentario