Compartir

La guía de sexo anal de Teen Vogue que ha desatado la polémica

La revista para adolescentes Teen Vogue ha publicado una guía de sexo anal redactada por una sexóloga con el objetivo de enseñar a adolescentes, novatos y cualquier curioso a aprender a disfrutar de una práctica sexual más con preparación, conociendo la anatomía corporal y favoreciendo el confort de los participantes. Asimismo, también hace hincapié en la necesidad de uso del preservativo y el consentimiento mutuo. Tras su publicación, numerosas voces se han alzado en su contra al asegurar que lanzaba a los jóvenes hacia la sodomía(sic).

Las quejas a la guía de sexo anal de Teen Vogue no se han hecho esperar y bajo el título “La depredación en la moda: Teen Vogue enseña a los adolescentes a la sodomía”, asegura que:

Se les enseña a ser usados por un chico de una forma peligrosa para su placer y satisfacción. Les da el claro mensaje de que sodomizar a una chica está bien, a usarla e incluso dañarla para lograr un orgasmo.

Y por supuesto, lo glorifica el sexo gay intentando convencernos de que es algo normal y saludable.

Pero no han sido los únicos en poner el grito en el cielo, de hecho otra de las quejas proviene del sector feminista, para empezar por referirse a la otra parte como “la persona que no tiene próstata” y haber excluido el clítoris en los diagramas que muestra, dejando como algo secundario el placer de la mujer, o reduciéndolo a las partes del cuerpo del chico. Algo de razón no les falta.

Así que tanto unos como otros han iniciado un movimiento de boicot en las redes empleando el hashtag #boycottTeenVogue.

Deja un comentario