Amor LGTB

La historia de la pareja gay con 33 años de diferencia

Mark y Kayleb han estado juntos durante seis años y con 33 años entre ellos, regularmente los confunden como padre e hijo. Originalmente fue un arreglo de Sugar Daddy, pero desde entonces la pareja ha encontrado una “conexión más profunda”.

La pareja relata al sitio The Pink News que se conectaron por primera vez cuando Kayleb tenía 17 años… A pesar de que Kayleb, que tiene 22 años, dice que han estado juntos durante seis años, lo que lo convertiría en 16. Entonces, o alguien no es bueno en matemáticas o hay un pervertido en la habitación.

Mark habría tenido 49 años en ese momento, definitivamente dejando algunas preguntas persistentes. Para agregar a eso, la edad legal para Grindr es de 18 años (al parecer se conocieron a través de esa app), lo que nuevamente resalta cómo la aplicación falla a los jóvenes LGBT sin medidas de seguridad más estrictas.

Mark afirma que Kayleb lo mantiene “joven y feliz”, como puede ver en esta imagen: ¿Mark no parece emocionado de tomarse selfies para Instagram o si?

“Lo más difícil de estar en una brecha de edad es mezclar nuestros grupos de amigos, es una reunión interesante”, dice Mark; probablemente tratando de guisar una deliciosa ternera para una cena refinada mientras los amigos de Kayleb bailan al ritmo de Ariana Grande.

Cuando se les pregunta qué tienen en común, la respuesta es simplemente: su perro. ¿Suponemos que esa es la “conexión más profunda”?

Mientras tanto, sus familias luchan por aceptarlo, calificándolo de “extraño” y “perturbador”.

Recientemente se mudaron a Hawái con sus perros, donde Kayleb luce con orgullo una camiseta “I [HEART] MY DADDY” y besa a su sugar en los labios.

 

Deja un comentario