Compartir

La homofobia contra una pareja de lesbianas youtubers que se quedan embarazadas

Domo y Crissy se han hecho bastante famosas en las redes sociales por compartir su vida como pareja. Crissy es muy femenina y Domo no tanto, Hasta ahí todo bien, porque somos super respetuosos y no juzgamos a nadie por su apariencia.

Pues no, porque en uno de los momentos más clave de su vida se encontraron con el odio y el mal rollo por parte ya no solo de haters sino de sus propios seguidores, los que presumen de querer al colectivo LGBT y respetar a todo el mundo.

Se quedaron embarazadas. Bueno, técnicamente solo una de ellas. Domo. ¿Y qué pasa? Que Domo es la que tiene el aspecto más masculino de las dos. Y fue entonces cuando cayeron todas las caretas. La frase que lo resume todo es “¡Se ha quedado embarazada la que no tocaba!”.

En un mundo en el que nos encanta etiquetar y que todo esté a nuestro gusto, muchas personas tienen que luchar a diario por demostrar que ser diferentes no es malo. Pero parece que la gente tiene otra vara de medir. “Sí, acepto que seas lesbiana y vistas de forma masculina, pero no te puedes quedar embarazada”.

La futura mamá lo tiene bien claro:

“Soy una mujer. Una mujer que siempre ha querido un bebé. Me gusta vestir como quiero y me importan dos mierdas los estereotipos. ¿A quién le importa si no aparento una embarazada “normal”? Soy la madre de Domonic y estoy muy orgullosa de ello” 

La homofobia más cutre: ¿quién es el hombre y quién la mujer?

Todo esto nos trae a la memoria uno de los topicazos más aburridos y antiguos sobre la gente que pregunta cosas impertinentes a las parejas homosexuales: ¿quién es el hombre y quién es la mujer en la relación? A muchos les cuesta entender que una relación entre dos personas del mismo sexo puede ser entre dos hombres masculinos, femeninos, combinados y lo mismo con mujeres.

Tenemos mucho que aprender, y en la microhomofobia está un problema grave: gente que cree que no es homófoba, que sigue a esta pareja tan felizmente, pero que cuando se quedan embarazadas se cree con el derecho a decidir quién de las dos es “mejor” para tener un hijo biológico.

Deja un comentario