Videoclips

La interpretación de Same Love por Macklemore en Australia fue inspiradora

Tal como Macklemore lo prometió, a pesar de las campañas en su contra, este domingo interpretó ‘Same Love’ en el medio tiempo de la final de la Liga Nacional de Rugby y fue incluso más inspirador de lo que habíamos esperado.

Por supuesto la canción no fue diferente a lo que esperábamos, pero al ver tantos jóvenes acompañando el espectáculo nos ha dado muchas esperanzas, además, tenemos el detalle de los colores de la bandera LGBT en humo, ya que le habían prohibido utilizar banderas tradicionales en su pr esentación. El resultado es una interpretación que no tiene desperdicio y que pueden disfrutar a continuación.

Tampoco podemos dejar pasar el gran detalle al final cuando directamente pide “Igualdad para Todos” en un evento que casi todo Australia estaba viendo.

Debemos decir también que, desde la controversia por su interpretación, la canción ‘Same Love’ se ha posicionado como la numero 1 en ese país, algo que el mismo Macklemore reconoció y dijo: “Ayer alguien inició una petición en internet para cancelar mi participación … hoy, ‘Same Love’ es la numero uno en iTunes, el amor está ganando”.

Las votaciones para saber la opinión de los ciudadanos, respecto al cambio de la ley que permitiría el matrimonio igualitario, iniciaron hace más de una semana y se espera termine el 27 de octubre.

Deja un comentario