Zona Trans

La madre del niño drag queen Desmond defiende su actuación en un bar gay

Desmond is Amazing -que tiene 11 años y tiene seguidores internacionales- actuó en el bar de Brooklyn en diciembre, lo que provocó una considerable reacción de algunos bloggers y comentaristas.

Sin embargo, la madre de Desmond ahora ha respondido a las críticas en un post de Facebook en el que dijo que habían experimentado un «retroceso de la comunidad drag» y dijo que quería «defender a todos los involucrados».

La reacción es «homofobia flagrante». «Los artículos han salido recientemente afirmando que mi hijo bailaba medio desnudo y se desnudaba en un bar gay de mala calidad para hombres adultos que le tiraban billetes de dólar y que estaba siendo explotado y forzado a actuar, Mi hijo es un artista profesional, no una stripper. Nadie le obliga a actuar, le encanta actuar y siempre le ha gustado hacerlo». Madre de Desmond

Desmond is Amazing se ha convertido en un artista de gran éxito, y en el último año se ha convertido en un nombre reconocible en la escena drag. El niño drag queen aparecía de manera prominente en la campaña publicitaria del Orgullo de la ciudad de Nueva York el año pasado.

 

Deja un comentario