Compartir

La mágica propuesta de matrimonio LGBT al estilo Harry Potter

La noticia de esta propuesta le ha dado la vuelta al mundo no solo por ser una de las más románticas y divertidas, sino también una de las más mágicas. Tanto que hasta J.K. Rowling supo de ella. Todo ocurrió el pasado 28 de octubre, cuando la potterhead Heather Pearson planeó no solo un Halloween temático de Harry Potter, sino también su propuesta de matrimonio.

Además de decorar su casa al estilo de las películas de Harry Potter, Heather organizó un rally por toda la ciudad de Portland en búsqueda de los primeros tres libros de la saga.

Cada libro tenía una carta de amor firmada como Draco Malfoy y las pistas para encontrar el siguiente. Al final, para encontrar el cuarto libro —el favorito de la pareja—, Stacey y sus amigos regresaron al departamento, donde estaba Heather disfrazada de Malfoy, lista para proponerle matrimonio.

Y ojo, que aquí va el detalle más romántico. Pearson hizo uso de su habilidad manual y con las tijeras… para hacer que las páginas del libro dijeran “cásate conmigo” (Marry me en inglés). ¡Malpensados! Y puso entre las páginas el anillo de compromiso.

Deja un comentario