Compartir

La modelo Teddy Quinlivan sale como trans

Teddy Quinlivan, una modelo que ha caminado para todo el mundo de Marc Jacobs a Louis Vuitton, ha salido como transgénero. Teddy, que también ha usado los gustos de Gucci y Versace en la pista durante los últimos meses. Ella hizo la transición a ser femenino a las 16 años, pero sólo ahora revela su identidad públicamente para ponerse de acuerdo contra las medidas antitransportantes de Donald Trump.

“He decidido revelar mi identidad trans debido al clima político en el mundo en este momento, especialmente en los Estados Unidos. Hicimos una sorprendente progresión bajo la administración de Obama, y desde que la nueva administración asumió el cargo, ha habido una especie de reacción”, recordó Teddy, agregando que los registros de crímenes de odio contra personas trans también son aterradores.

“Simplemente sentí una gran sensación de urgencia. Soy muy afortunado de estar en [una] posición [que] nunca pensé realmente que sería. Es muy importante tomar ventaja”. Al escribir en Instagram ayer, dedicó su aparición en la Semana de la Moda de Nueva York a todas las mujeres trans que han sido asesinadas: “Hoy he caminado por Marc Jacobs, pero también caminé por Venus Extravaganza, Mesha Caldwell, Jo Jo Striker, Jaquarrius Holland, e incontables otras mujeres trans [cuyas] vidas fueron cortadas debido a la violencia sin sentido y la falta de entendimiento”, amo a todos mis hermanos y hermanas transexuales y haré lo que sea necesario para marcar la diferencia. Sepan que no están solos, saben que estoy aquí luchando por nuestra comunidad; luchando por nuestra liberación”.

Deja un comentario