Compartir

La niñera de la Spice Girl Mel B confiesa haber sido su amante

Nuevos detalles salieron a la luz sobre el quiebre matrimonial entre Mel B y Stephen Belafonte. Esta vez la ex integrante de las Spice Girls reveló que, junto a su esposo, tenían un acuerdo sexual con la niñera Lorraine Gilles.

La información fue revelada por el portal TMZ. Por otra parte, la información revelada por Melanie Janine Brown fue en respuesta a la demanda que interpuso Gilles contra la cantante por difamación. Según los nuevos antecedentes Belafonte convenció a las dos mujeres para tener tríos sexuales, pero el trato se terminó cuando la niñera y el productor musical intimaron sin el permiso de la artista pop.

Las acusaciones de Mel B se suman a las que hizo antes contra su esposo por maltrato psicológico y amenazas. No fue todo. Durante el período de matrimonio, Belafonte la incitó a tener tríos con más personas.

Debido a una serie de episodios de violencia física y psicológica, Mel B logró que la justicia le concediera una orden de alejamiento para su esposo, Stephen Belafonte. La ex integrante de las “Spice Girls” presentó un recurso de protección acusando brutales agresiones por parte de quien está separada y en pleno proceso de divorcio, por lo que Belafonte no podrá acercarse a ella ni a sus tres hijos.

Deja un comentario