Videoclips

La Pelopony estrena el vídeo de ‘Talismán’

La Pelopony cierra una etapa de 3 años más que intensa con ‘Talismán’, un single que esconde mucho más que todos sus otros temas, con un mensaje de lo más positivo y con un vídeo espectacular, aunque esto ya casi no nos sorprende.

De la mano de su querido Salva Musté, La Pelopony se despide por todo lo alto de su primera gran era, una en la que nos ha regalado 10 videoclips de lo más espectacular, algo solo al nivel de grandes estrellas del videoclip. Y es que no exageramos cuando decimos que probablemente La Pelopony sea la artista española que más ha trabajado en la produciccion de los vídeos musicales, con un ojo puesto en los formatos que funcionan y, como siempre, financiándolos con su propio dinero.

En ‘Talismán’, que dura 8 minutos y medio, escucharás además una canción nueva con un toque muy tropical y con un cambio vocal en La Pelopony que te va a sorprender y mucho. Cuerpazos, coreografías, mucha garra y una canción con un mensaje más que directo: cree en tí mismo.

Ahora toca esperar al disco de La Pelopony, a su nueva etapa, a todo lo que nos depare, pero podemos estar muy orgullosos de que en pleno 2016 una artista ponga tanto tesón y pasión en sus proyectos, más allá de discográficas o promociones obligadas. Gracias, Pelopony.

vía cromosoma x 

 

Deja un comentario