TV XXX

La polemica escena entre Harry Styles y Louis Tomlinson en la serie Euphoria

La popular serie ‘Euphoria’ ha causado controversia después de que se emitiera su más reciente episodio a través de HBO, en el cual aparece una escena sexual muy explícita que involucra a los ex integrantes de One Direction Harry Styles y Louis Tomlinson. Como era de esperarse, este capítulo ha recibido miles de críticas y ha despertado la furia de algunos fans de los músicos.

El nuevo capítulo de ‘Euphoria’ gira entorno a Kat, una chica con una mente sin límites que es creadora de fan fiction. Una de ellas es protagonizada por Harry Styles y Louis Tomlinson, quienes aparecen en una versión animada muy similar al anime y se ven involucrados en una escena sexual que muchos han catalogado como demasiado fuerte y explícita. A través de Twitter, han aparecido miles de reacciones al episodio de ‘Euphoria’, la mayor parte de ellas son negativas y algunos han pedido que esta escena sea eliminada.

Mientras la mitad de Internet está molesto por este capítulo, la polémica sigue ya que tanto Louis Tomlinson como Harry Styles no estaban enterados de la realización de esta controversial escena.

Por si no la has visto aun aqui en zona gay te la dejamos

Deja un comentario