Compartir

La respuesta de un niño al preguntársele: ¿Y si te adoptara una pareja gay?

Christian Castiblanco es un famoso youtuber colombiano destacado a nivel internacional por sus geniales videos donde expone diversos tipos de temas, opiniones y situaciones. Christian, hace pocos días se dio a la tarea de mostrarle al mundo los pensamientos de un niño acerca de la homosexualidad y la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

El entrevistado fue Jerónimo, un niño muy talentoso, pero, ante todo, muy inteligente. Jerónimo, a quien le gusta Flash, pero que no es su súper héroe favorito, ha respondido con mucha franqueza y honestidad a las preguntas generadas por Castiblanco.

Durante el video, Castiblanco le hace una serie de preguntas iniciales a Jerónimo con el ánimo de hacer ameno el ambiente, de que el pequeño se sienta en confianza para responder y luego hacer las preguntas bases u objetivo de dicho clip de un poco más de 9 minutos.

Las respuestas de Jerónimo sencillamente vienen de lo más profundo del corazón al ser sinceras, veraces, contundentes y sin esa “malicia” con la que andan muchas personas adultas.

Christian le pregunta a Jerónimo acerca de sus pensamientos sobre los hombres que se enamoran de otros hombres y las mujeres que se enamoran de otras mujeres, a lo que el niño de una manera sorpresiva, efusiva, llena de energía y de forma alegre grita:

“¡Que sean libres!”

Luego continúa con su respuesta y dice:

“Si yo fuera el presidente… o sea, no me importa si sean…, se pueden casar con unos Doritos”.

Segundos después llegó la pregunta que sirvió de inspiración para el video. Christian interroga al pequeño sobre con base a una hipótesis de que éste fuese dejado en un orfanato y una pareja de hombres lo llegaran a adoptar, que sentiría él [Jerónimo]. La respuesta:

“¡Uy, pregunta difícil!”

Y después de pensarlo dice una respuesta tan inocente la cual nos ha robado el corazón:

“Depende de una cosa: a mí me gusta acariciar mucho, pero mucho el pelo. O sea, si los dos hombres son calvos: no”.

Mira el video a continuación:

Deja un comentario