Deportes

La selección mexicana de fútbol defiende la homofobia en el fútbol

En noviembre de 2015 la vergüenza más absoluta llegó al mundo del fútbol cuando tenían lugar los partidos clasificatorios para el futuro Mundial de Fútbol. Los partidos tuvieron lugar en Mexico y lo que se oyó en todo el estadio durante todos los partidos fue un cántico lleno de odio y falto de deportividad: “Puto“, que es una forma despectica de referirse a los gays en el pais asteca.

La FIFA multó a la Federación Mexicana de Fútbol, como se merecen, y ellos no han hecho otra cosa que recurrir, porque aquí nadie toma responsabilidades de sus actos.

¿Cuál es la excusa del fútbol mexicano?

Que sólo les han multado a ellos cuando son muchos otros los equipos cuyos seguidores insultan al rival de forma antideportiva. Vamos, que han descubierto la sopa de ajo: ¿de verdad no entienden el significado de esta multa? Esto es como cuando te pillan bebiendo en la calle o meando: claro que muchísima gente también lo hace, pero te ha tocado a tí y te callas.

De nuevo, el fútbol vuelve a mostrarse inculto, analfabeto y sin ningún interés por el deporte de verdad, el que consiste en jugar limpio y reconocer las derrotas. Ya sabemos de qué pie cojea la Federación Mexicana de Fútbol.

Deja un comentario