Compartir

Lady Gaga diseña bebidas de Starbucks para su fundación LGBT

Gaga ha sido siempre una gran defensora de distintas causas sociales, sobre todo en lo que concierne a la juventud. Ahora la artista se ha aliado con Starbucks para lanzar “Cups of Kidness”, cuatro bebidas inspiradas en el arco iris que servirán para recaudar fondos destinados a ayudar a jóvenes con problemas de salud mental.

‘Born This Way’, la ONG fundada por Lady Gaga en 2012, será la que reciba las donaciones que se obtengan de los cuatro refrescos (dos de ellos nuevos) que, aunque de llamativos y casi artificiales colores, están hechos sin lácteos y no sobrepasan las 150 calorías.

Gaga ha decidido diseñar ella misma junto a Starbucks una serie de bebidas exclusivas cuyos beneficios irán directamente a la Born This Way Foundation, la fundación a favor de las personas LGBT en situación de exclusión social. Sin duda, es un puntazo tanto para Starbucks, que siempre ha querido apoyar al colectivo LGBT, como para la cantante.

Cada vez que alguien pida un ‘Matcha Lemonade’, ‘Violet Drink’, ‘Pink Drink’ o un ‘Ombré Pink Drink’, 0,25 dólares de la venta se destinarán a la fundación de la cantante. Además, Starbucks ha prometido a través de su cuenta de Instagram que donará un mínimo del equivalente en dólares a 223.000 euros.

Deja un comentario