Compartir

Las especulaciones sobre la sexualidad de Channing Tatum

Channing Tatum es una de las celebridades más populares del planeta, como bien ya sabemos, la gente ama a este chico por sus películas, sus habilidades mostradas en la actuación, su motricidad para el baile y, por supuesto, su cuerpo caliente. Él cuenta con una gran base de fanáticos que incluye gente de todas las razas y géneros, lo que habla muy bien de su aceptación ante las masas.

Este bailarín saltó a la fama en 2010, y en pocos años se alzó en fama, sin embargo, los rumores acerca de su sexualidad lo persiguen. A Channing lo han etiquetado en ocasiones como bisexual, y en otras han dicho que es gay. Probablemente esto no sea algo de importancia para el actor, pero sí de mucha para sus fanáticos.

El actor de 38 años se identifica como heterosexual, no obstante, su pasado como stripper ha hecho que los rumores nacieran ya que el artista a los 18 años transitó en los clubes nocturnos de Tampa, desnudándose mientras bailaba.

Muchos de los rumores hablan sobre que Channing fue “gay for pay”, o sea, gay por dinero, algo que hizo para ganarse la vida, además, supuestamente también lo hizo para destacarse entre los otros bailarines que eran su competencia en ese momento.

Otros de los rumores según la prensa es que Channing ha estado en cinco películas gays:

Magic Mike (2012), She’s the Man (2006), The Eagle (2011), 21 Jump Street (2012) y This is the End (2013). Magic Mike y The Eagle, según la crítica son películas con matices homosexuales, donde supuestamente se exalta la masculinidad y el deseo por los hombres.

Una razón más según las personas que rumorean sobre la sexualidad de Tatum, es que hace comentarios muy ambiguos, los cuales se prestan para malos entendidos. Si fuera poco el hecho de ser portada de una revista gay fue mal visto por algunas personas, sin contar aquellos rumores sobre que el actor reveló en una entrevista que era bisexual, sin embargo, luego pidió que editaran esa parte para que no saliera.

Al fin y al cabo, sea cual sea su orientación sexual no cambiará en nada su forma de trabajo, su cercanía con la audiencia que lo sigue ni mucho menos nuestro amor hacía él.

Deja un comentario