Compartir

Las frases que durante el sexo aumentan los niveles de excitación

No solo los movimientos elevan la pasión, también hay frases que te harán irresistible.

De acuerdo a estudios científicos, los movimientos y el lenguaje corporal no son lo único importante, las palabras y frases durante el sexo también son necesarias para elevar la pasión, el deseo sexual y el erotismo.

Así que toma nota y conoce cuáles son las mejores frases que puedes decir en tus encuentros sexuales.

“Me encanta cuando haces eso”

Cuando tu pareja te bese o acaricie de alguna forma que realmente te gusta y excita, debes decirlo. Así conseguirás que siga haciéndolo y quedarás como alguien totalmente seguro y que sabe lo que quiere.

“Más rápido”, “más lento”

Otra de las frases durante el sexo que mejora por completo la experiencia sexual, es decir cuál es la velocidad con la que prefieres que tu pareja se siga moviendo. Solo tú decides si te gusta más rápido o despacio.

“Me excitas mucho”

No hay nada más excitante que escuchar a la persona que está contigo en la intimidad decir que lo que haces está elevando su temperatura y sacando su lado más sensual. Así que no tengas miedo y confiesa que tu nivel de excitación se está elevando.

“No te detengas”

Si sientes que estás a punto de llegar al mejor momento del sexo, pídele a tu pareja que no pare y que siga haciendo esos movimientos que te están excitando. Si lo haces, hay más posibilidad de que los dos lleguen al clímax juntos.

“Estoy que me vengo”

Si le dices que estás a punto de correrte, excitarás más a tu pareja. Puedes acompañarlo de pequeños gemidos que seguro elevarán más el placer de ambos. Sólo procura decirlo cuando de verdad estés a punto de llegar para evitar que el orgasmo se te esfume.

Deja un comentario