Compartir

Las personas gays confunden a la sociedad según el boxeador Anthony Mundine

El boxeador australiano y ex campeón de rugby Anthony Mundine afirmó que encuentra lo homosexual como “confuso”, y que lo Lgbt confunde a la sociedad. En declaraciones al Sydney Morning Herald, el boxeador australiano compartió sus observaciones sobre la comunidad homosexual, afirmando que “ser gay es una elección”.

Reflexión que llegó acompañada de su pensamiento religioso: “Mi mayor temor es Alá y si Alá lo prohíbe, entonces está mal”, siempre me enseñaron que dos géneros unidos es lo natural; eso es lo que debe ser. Hombres y hombres, o mujeres y mujeres, solo confunden a la sociedad”.

Aunque los comentarios han despertado controversia, esta no es la primera vez que Mundine hace comentarios como este a los medios. En 2013, el boxeador comentó que la homosexualidad “no era compatible” con la cultura aborigen australiana. “¡Eso no está en nuestra cultura!”, comentó el jugador en Facebook luego de ver a una pareja gay en un programa de televisión.

El deportista también ha criticado a la cadena televisiva Australian Broadcasting Corporation (ABC) acusándola de por “promover” la homosexualidad entre los jóvenes.

“Si eres gay, eres gay, pero no aproveches el horario estelar para manifestarlo, menos cuando hay niños viendo (tv), porque ellos vienen hacia ti preguntando ‘papá, ¿está bien, que un hombre bese a otro hombre?’”

En esa misma ocasión el boxeador hizo una “advertencia” para todos los gays: “Siempre le digo a mi amigo gay: ‘Tienes que encontrar una dama… Dios te juzgará, no yo’”.

Deja un comentario