Compartir

Las tres claves para saber si le gustas a un hombre gay

“¿Le gusto o no le gusto?” es la pregunta que te harás si tienes una cita o más con alguien que te interesa de verdad. En los tiempos que corren de consumo rápido (también de personas en Grindr) a veces puede resultar complicado saber qué es lo que siente esa otra persona con la que estás quedando, ese hombre tan guapo con el que te envías muchos mensajes y fotos, ese al que te encuentras siempre en cualquier evento y con el que siempre terminas hablando un montón. A lo mejor pasan tiempo juntos pero no sabes qué es lo que siente, aunque está claro que tú sientes algo y tienes miedo a dar un paso en falso por el miedo al rechazo. ¿Te ha pasado? Seguro que sí y el mar de dudas que te rodea tiene solución con esto: las 3 claves para saber si le gustas a un hombre gay.

1 – Muestra interés por tus intereses
Tenemos claro que ese chico te gusta. Ahora bien, para saber si el sentimiento es correspondido tienes que observar ciertos comportamientos suyos y plantearte algunas preguntas. ¿Se molesta en conocerme? ¿Sabe este chico cuáles son mis intereses? ¿Conoce mis hobbies? ¿Sabe qué música o qué series me gustan? ¿Podría decir a qué me dedico? Si le gustas de verdad a alguien, ese alguien va a mostrar interés por tu vida, por tus aficiones y por las cosas que te interesan a ti. Te hará preguntas e intentará saber más de ti porque le gustas. Si se dedica solamente a hablar de sí mismo o ignora las cosas que le cuentas, no vas por buen camino con él y puede que estés perdiendo el tiempo.

2 – Intenta pasar tiempo contigo
Sabemos de sobra que hoy en día tenemos todos unas agendas muy apretadas y es difícil encontrar un hueco para cumplir con nuestras obligaciones sociales: quedar con amigos, familia, salir de fiesta, a tomar café, al cine… ¿Ese hombre que te gusta quiere pasar tiempo contigo o no? Si de verdad le gustas a alguien, por muy poco tiempo libre que tenga, buscará la manera de pasar un poco de tiempo contigo. Y cuando se encuentre contigo en la discoteca o en cualquier evento se alegrará de verte. Pero si te da largas cada vez que le propones un plan, todo apunta a que pasa de ti. Ojo: que una vez no pueda quedar no significa automáticamente que no le interesas, no seas una reina del drama. Fíjate si después de darte calabazas hace un esfuerzo para proponer otro plan o veros en otro momento.

3 – No tiene prisa
¿Cómo saber si le gustas a un gay? No hay ninguna norma escrita sobre cuál es el momento ideal para tener sexo gay por primera vez con alguien. Habrá quienes todavía pienses que tener sexo gay en la primera cita es un error, ¿pero por qué va a ser un error si os apetece a los dos? Eso sí, diferencia entre un polvo y gustar a alguien, porque no es lo mismo. Lo que tienes que observar es si tiene prisa por poneros una etiqueta, por llamarte follamigo, rollo o novio, o no. ¿Va demasiado deprisa para ti? Y también fíjate si después de acostarse contigo tiene prisa por perderte de vista o le apetece pasar tiempo contigo después de hacerlo. En definitiva, tienes que comprobar si los dos van al mismo ritmo o sus hechos (más que sus palabras) demuestran que estan en ondas completamente diferentes y será difícil llegar a algo más.

Deja un comentario