Compartir

Lauren Jáuregui se declara bisexual tras beso a la hija de Carlos Vives

La cantante estadounidense Lauren Jauregui, del grupo musical femenino Fifth Harmony, confesó ser bisexual luego del polémico beso que tuvo con Lucy, la hija del colombiano Carlos Vives, en una carta abierta que fue publicada en Billboard.

“Soy una mujer bisexual cubana-estadounidense y estoy orgullosa de ello. Estoy orgullosa de ser nieta e hija de inmigrantes que fueron lo suficientemente valientes para dejar sus hogares y llegar a un nuevo mundo con lenguaje y cultura diferente y sumergirse sin miedo para empezar una mejor vida para ellos y sus familias”, expresó Lauren Jauregui.

Pero dicha carta de la integrante de Fifth Harmony fue precisamente para dar esta anuncio, ya que el mensaje tenía como foco principal a las personas que apoyaron al flamante presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Sus palabras no valen nada, porque sus acciones han llevado a la destrucción de todo el progreso que hemos hecho socialmente como nación”, escribió la integrante de Fifth Harmony.

“Ninguno de nosotros pertenece aquí, pero todos nos merecemos el derecho a sentirnos seguros y vivir nuestras vidas en paz. No tener que preocuparnos de potencialmente morir, ser electrocutado, o golpeado, o violado, o abusado emocionalmente por nuestra existencia y/o nuestras decisiones molestan a alguien más”, culmina la carta.

Dejar un Comentario