Compartir

Laverne Cox se convierte en la primera mujer trans en la portada de Cosmopolitan

La próxima edición de la revista Cosmopolitan en Sudáfrica estará protagonizada por Laverne Cox, lo que convierte a la actriz de Orange is the New Black en la primera transgénero en aparecer en la portada de la publicación.

El número de febrero se titulará “Di sí al amor” y en su interior la actriz se referirá a su experiencia como mujer transgénero afroamericana y también a sus relaciones de pareja.

cosmo-laverne-cox

En el video publicado por la revista para promocionar esta próxima edición, Laverne responde a varias curiosidades mientras se proyectan imágenes de la sesión de fotos. Ahí manda mensajes a los lectores para que vivan libremente su sexualidad, en especial a los de Sudáfrica que a pesar de que la homosexualidad no es ilegal, aún hay poca tolerancia en el tema.

Laverne Cox también es activista defensora de los derechos humanos de la población LGBT en Estados Unidos y su papel como Sophia Burset, una mujer transgénero privada de su libertad, en la serie Orange is the new black impulsó su carrera.


Deja un comentario