Compartir

Lee Pace se declara miembro de la comunidad queer

La estrella del cine se lanzó a escribir en Twitter sobre su sexualidad, después de contestar una molesta entrevista telefónica concedida a la revista W Magazine.

A Pace que lo hemos visto en la trilogía del Hobbit, como también en Guardianes de la Galaxia y la saga The Twilight, cayó en medio de una entrevista que él mismo llamó como irrespetuosa después que le preguntaran sobre su vida personal, a lo que contestó en su momento: “He salido con hombres. He salido con mujeres”.

“No sé por qué les importaría. Soy un actor y realizo personajes. Para ser sincero, no sé qué decir; encuentro su pregunta algo entrometida”, dijo el actor.

Ahora, Pace se volcó a escribir en Twitter con el pensamiento un poco más claro dando explicaciones sobre su sexualidad y vida privada.

“En una entrevista telefónica reciente, me hicieron preguntas que no esperaba y me encontré momentáneamente perdido por no encontrar las palabras correctas. Mi privacidad es importante para mí, así que la protejo. Cuando los medios me entrevistan, me concentro en responder sobre mi trabajo. Como miembro de la comunidad queer, entiendo la importancia de vivir abiertamente, de ser tenido en cuenta”.

“Así es como siempre he vivido mi vida, así como ha sido importante para mí retratar personajes homosexuales con dignidad en toda mi carrera: A Soldier’s Girl (Showtime, 2003). The Normal Heart (Broadway, 2011). Halt and Catch Fire (AMC, 2014-2017). Angels in America. (Broadway ahora). Adelante, con Orgullo”.

Deja un comentario