Compartir

Liam Payne es portada de la revista gay Attitude

Se limpió de la mala imagen. El integrante de One Direction, Liam Payne, posó  para la conocida revista gay Attitude después de ser criticado por unos presuntos comentarios homofóbicos durante un concierto.

Con esto, Payne quiso dejar en claro que no tiene nada contra los homosexuales por lo que sorprendió a sus fans gais con las fotos. Liam Payne se convirtió en el primer integrante de One Direction en hacer una portada para este tipo de revistas.

Con carita de cordero degollado habla sobre su opinión sobre el mundo gay: “Muchos de mis amigos son gays y no pienso en ello en absoluto. De hecho me parece gracioso que ser gay sea aún algo de lo que se habla como si no fuera natural. Mis colegas son mis colegas, independientemente de su sexualidad”.

Una buena frase, algo tópica pero no por ello con menos razón. Liam es un millenial, una generación que ha nacido en los 90 y que ya no encuentra en la homosexualidad algo tan tabú como los treintañeros. Así que un aplauso para él aunque un poco flojo, que se nota que está preparando el terreno para su carrera en solitario.

Deja un comentario