Compartir

Lima: Banda de peperos atacan 15 jovenes

Lo que era una noche de diversión en una discoteca miraflorina de pronto se convirtió en una pesadilla para un ingeniero. Él despertó en su habitación y se dio cuenta de que no solo le habían robado su costoso reloj y su celular, sino también otros equipos electrónicos. Así como él, otros 14 jóvenes que habían acudido a dos concurridos locales han denunciado –en lo que va del año– que fueron víctimas de una banda de ‘peperos’.

El caso de este profesional, a quien identificaremos con las iniciales O.M.T.S (33), ocurrió el 19 de marzo. Él había acudido a la discoteca DownTown, ubicada en el pasaje Los Pinos 170, con sus amigos C.A.O.M. y E.M.M.A.

En el local se les acercaron dos sujetos de buena presencia. Comenzaron a conversar y rápidamente entraron en confianza, mientras bebían algunas copas de licor. Luego decidieron seguir la fiesta en la discoteca Legendary, ubicada en Berlín 363 (a unas cuadras del primer local). Para ello, subieron a un taxi, cuyo chofer era cómplice de los ‘peperos’.

Al llegar, estacionaron el auto en la cochera e ingresaron al centro de diversión. Ya en horas de la madrugada, uno de los hampones sugirió ir a una casa para continuar la fiesta. El ingeniero ofreció su departamento.

Cuando entraron, uno de los maleantes comenzó a preparar los tragos. Minutos después, el ingeniero y sus amigos se quedaron totalmente dormidos.

Cuando despertaron, los sujetos a los que acababan de conocer ya no estaban y tampoco sus celulares, televisores y equipos electrónicos valorizados en S/.6,000, así como S/.500 en efectivo. También se habían llevado tarjetas de crédito y de débito.

Deja un comentario