Compartir

Línea de jockstraps de Tom of Finland se ve realmente excitante

Las ilustraciones homoeróticas de Tom de Finlandia han proporcionado muchas ideas a lo largo de los años, y ahora gracias al éxito obtenido, los administradores de la marca han decidido franquiciarla a todo aquel que desea hacer uso de ella, eso sí, se cedé mientras llevan el nombre de la legendaria marca de arte.

La marca sueca de ropa interior CDLP ha presentado una nueva colección limitada de Tom of Finland diseñada para conservar y promover el trabajo del fallecido Touko Valio Laaksonen, cuyos dibujos altamente fetichizados han hecho de él uno de los artistas queer más influyentes de la historia.

La colección de dos piezas, un par de calzoncillos blancos y un suspensorio negra con el cinturón de Tom of Finland, según los fundadores de CDLP Christian Larson y Andreas Palm, “ofrecerá a los hombres una forma diaria de sentirse confiado y refinado”.

El propósito de esta colección es recaudar fondos el cual se destinará a la Fundación Tom of Finland, que es un ente sin fines de lucro. Esta línea, colaboración entre CDLP y Tom Of Finland ya está disponible y se puede comprar en cdlp.com y tomoffinlandstore.com.

Deja un comentario