Compartir

¿Líos entre el modelo Brandon Cody y la empresa dueña de Men.com?

La industria del cine adulto gay no está exenta a los cambios como cualquier otra, y a lo largo de su historia unas compañías compran otras con razón de fortalecerse y crear imperios. Hace poco tiempo, más específicamente en los tres últimos años, MindGeek, empresa matriz de Men.com, compró la casa productora Sean Cody, después de que ésta última entrara en proceso de venta en 2015.

Cabe decir que ahora Men.com y Sean Cody son empresas hermanas, y esa fue la razón por la cual el modelo exclusivo de Sean Cody, Brandon (quien luego pasó a llamarse Brandon Cody), pasó a trabajar hace más de un año a Men.com, como hombre oficial de ambas marcas. Pues bien, al parecer, desde que una empresa compro a la otra las cosas para los actores de Sean Cody empezaron a cambiar con las políticas de la nueva matriz, dueña de Men.com.

Dado esto Brandon decidió hace meses crear su propia productora porno gay, bautizándola Brandoncodyshub.com, donde él es el “capitán del barco”. ¿Cuál fue la razón por la que el modelo decidió dar este paso? Los fans se preguntaron por qué Brandon se había independizado, entrando la curiosidad si había pasado algo en las últimas semanas.

Pues bien, el mismo modelo ha respondido a la incertidumbre por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde acusa a MindGeek de ser una empresa que roba los videos de productoras pequeñas, además, señala que sus propietarios fuerzan a este tipo de productoras a que sean cerradas o que vendan todo lo que tienen, como fue el caso de Sean Cody.

Brandon cuenta que no estaba de acuerdo con la manera en que los nuevos dueños de Sean Cody procedieron para quedarse con la productora y decidió renunciar porque él supo todo lo que pasó a nivel gerencial. Al final del tweet, el actor deja un interrogante, el cual dice:

“¿Quieren más verdad?”.

Una frase la cual deja en evidencia que detrás de todo este lío hay más para contar.

Deja un comentario