Youtube

Little Mix actúan con una enorme bandera arcoíris en Dubai, donde el sexo gay es ilegal

La popular banda de chicas británicas actuó en The Assembly en Dubai el sábado 23 de marzo por la noche como parte de un concierto de estrellas para celebrar el Global Teacher Prize, que se celebra en la ciudad.

Sin embargo, los fans se sorprendieron durante la presentación de «Secret Love Song, Pt. II» cuando una bandera gigante del Orgullo apareció en la pantalla de video detrás de ellos.

La homosexualidad es ilegal en Dubai, donde la ley federal define técnicamente «sodomía con un hombre» como «castigado con la muerte», aunque no se llevan a cabo ejecuciones de homosexuales.

Sin embargo, las personas LGBT+ frecuentemente enfrentan encarcelamiento en el país, lo que hace que la declaración de la banda sea sorprendente.

La bandera apareció repetidamente durante el coro de la canción, que incluye la letra: «¿Por qué no puedo abrazarte en la calle? ¿Por qué no puedo besarte en la pista de baile?

«¿Por qué no puedo decir que estoy enamorado? Quiero gritarlo desde los tejados. Ojalá pudiera ser así, porque soy tuyo.»

Deja un comentario