Compartir

Llega el primer muñeco sexual con pene biónico

La firma de muñecas sexuales Realbotix ha revelado que un nuevo robot masculino con un “pene biónico” aterrizará más adelante este año.

Este muñeco sexual contará con una “personalidad” de inteligencia artificial. Los nuevos robots sexuales masculinos son un seguimiento de las versiones femeninas, que la start-up californiana lanzó a clientes el año pasado. Cada robot viene alimentado por una inteligencia artificial llamada Harmony, que funciona emparejando una aplicación móvil inteligente con una cabeza robótica para simular vida.

La aplicación permite a los usuarios personalizar a sus muñecos sexuales, por lo que cada modelo actuará y hablará de diferentes maneras dependiendo del cliente. En declaraciones al Daily Star Online, el CEO de Realbotix, Matt McMullen dijo: “Estamos trabajando en una versión masculina del robot AI. Eventualmente tendremos una plataforma masculina y otra femenina disponibles”.

McMullen bromeó diciendo que los muñecos estarían equipados con un pene biónico que, según él, se sentirá “mejor que un vibrador”.

Deja un comentario