Compartir

Llegan los bromosexuales ¿heteros o curiosos?

Cada vez aumentan la cantidad de términos para definir el comportamiento o gustos sexuales de las personas y  hoy se trata de uno nuevo, los bromosexuales.

Este tipo de relaciones son las que alimentan morbos para, por ejemplo, conquistar a un hetero o conseguir tener sexo gay con un hetero. Algo que vuelve loco a la mayoría de homosexuales del mundo que son un poco caprichosos, para qué lo vamos a negar, y les da morbo lo que no pueden tener, los imposibles.

Técnicamente una relación bromosexual se tiene entre dos hombres: uno de ellos hetero y otro gay. La relación bromosexual nos recuerda que las nuevas generaciones, al menos muchas de ellas, no son tan homofobicas, y lo que antes suponía evitar al chico gay “para que no piensen que yo también lo soy” se convierte en una característica más que no frena las amistades entre hombres. Osea, que dos chicos pueden ser hoy en día mejores amigos en el instituto, siendo uno de ellos abiertamente gay y el otro abiertamente hetero.

La prensa, las series, las películas y hasta los libros han ayudado a la normalización de la homosexualidad en el sentido de que se ha convertido en algo tan mundano para las nuevas generaciones que no lo tienen en cuenta para decidir si tienen una relación de amistad con alguien. Por fin un concepto que rompe barreras y nos recuerda que el futuro por un mundo totalmente inclusivo está más cerca que nunca.

Deja un comentario