Estudios Cientificos

Llegan los «coregasms», orgasmos que tienen los hombres en el gimnasio

Un estudio llevado a cabo por un doctor y que ha mostrado la revista ‘Men’s Health’ ha reconocido que 1 de cada 10 hombres que van al gimnasio sufren o disfrutan de un placentero orgasmo mientras hacen ejercicio. Todo viene de un concepto que nació en la década de los 50 con el sexólogo Alfred Kinsey y que llamó «Exercised induced Orgasms», es decir, orgasmos inducidos por el ejercicio.

Por lo visto, ciertos nervios de nuestro cuerpo, combinados con la emoción y la satisfacción de practicar ejercicio pueden dar lugar a algo como un orgasmo. Desde luego no se trata del mismo orgasmo de toda la vida, así que no tengas miedo de manchar los pantalones. Pero vamos, que parece que en el gimnasio también puedes disfrutar de lo lindo sin tener que buscarte a algún hombre con ganas de fiesta en los vestuarios o en la sauna.

De hecho, algunos de los hombres encuestados reconocen que el orgasmo es más largo e intenso que cuando se masturban, y todo sin siquiera tener una erección. Así que ya sabes, corre al gym y quizá lo pases mejor de lo que pensabas.

Deja un comentario