Amor Gay

Lo que implica tener sexo con un ex

Cuando se rompe una relación es porque no hay futuro para ambos, por esa se llega a esa sabia decisión de tu por allá y yo voy por acá.

Antes de cogerse a un ex, hay que tener bien presente porque la relación entre ustedes dos no funcionó. Por lo tanto, caer en pecado sexual no es una buena opción porque esto podría generar opciones para caer en la misma relación que se tenía antes.

Publicidad

1 Que alguno de los dos quiera volver a lo de antes

Si después de romper siguen teniendo relaciones sexuales, esto abre la puerta a nuevas oportunidades que no van a cambiar la personalidad de ninguno de los dos, aunque
tengan un buen sexo.

2 ¿Y si ya tienes una pareja nueva? ¿Y si él se entera?

Como dice el dicho: “lo mejor es no tentar al diablo”. Porque si tú ya tienes nueva pareja, o él ha empezado otra relación, y son pillados, van a quedar como “los malos del paseo”, y recuerden que serán tildados para siempre como infieles.

3 ¿Y si el amor vuelve a nacer?

Nadie está exento de volver a enamorarse de nuevo del mismo hombre, pero si rompieron anteriormente fue por algo. Mejor tener en cuenta este punto. No vaya ser que otra vez alguno o, ambos terminen de nuevo con el corazón roto.

4 No darse oportunidad con otros hombres

Hay muchos casos de personas que no han vuelto a encontrar “el amor” por seguir aferrado a su ex. ¡Puede ser que tengan el mejor sexo, pero ¿qué pasa si él solo quiere estar contigo solo por eso y nada más?!

5 Llegar a sentirse usado

¿Y si en verdad te enteras que él solo quería sexo y nada más? ¿Cómo te llegarías a sentir? La mayoría de casos de ex parejas que vuelven a tener relaciones sexuales, es porque extrañan exclusivamente eso: el sexo. No más.

Por eso no se te haga raro que tu ex te busque solo para pasar un rato de buen sexo y no esté pensando en ti como novio nuevamente.

Deja un comentario